CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD CON ATENCION PRIMARIA
La atención primaria es aquella que se recibe a nivel básico por los usuarios que contratan un seguro médico, de manera que cualquier seguro de salud por lo general incluye esta clase de cobertura siendo la cobertura por tanto más básica que se incluye en las pólizas de seguros de salud.
La conocida actualmente como atención primaria es la prestación más básica que el seguro de salud puede ofrecer: son las consultas a un facultativo tanto a nivel de medicina general (al médico de cabecera) como para cualquier clase de especialidad como para las urgencias que en su caso necesitemos. Normalmente son los seguros médicos básicos son seguros de salud que incluyen esta garantía.
Así el seguro de este tipo, se dirige especialmente y así se suele contratar por gente que si bien goza de una buena salud quiere contar con un seguro de salud para posibles inconvenientes o bien porque las consultas de la sanidad pública no les satisfacen del todo.
A la hora de contratar un seguro de asistencia sanitaria con atención primaria hoy día se puede contratar únicamente esta cobertura de manera que sería un seguro básico de cobertura primaria. Pero también se podría tener un seguro de cuadro médico completo con o sin copagos en los que la atención primaria sería el grado más primario de la asistencia de las coberturas de su póliza de salud.
También al incluir estos seguros con servicios primarios, menores coberturas suelen ser más económicos pues los niveles de asistencia del seguro son menores si bien la calidad del mismo es la misma.
Para contratar un seguro de salud con atención sanitaria primaria se cuenta con la ayuda inestimable de los comparadores de seguros médicos que ayudan en esta labor a los posibles clientes ofreciendo una visión clarificadora de todos los productos presentes en el mercado.